lunes, 22 de junio de 2015

Primera Comunión de Irea


El domingo, Irea, la hija de mi amiga Salome, celebró la Primera Comunión. Su madre quiso que fuera yo la encargada de preparar la mesa dulce para ese día tan especial.
La verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que era la primera mesa dulce que preparaba, así que le puse mucho cariño y empeño. Fue la propia Irea, la que se encargó de elegir los modelos de las galletas, los sabores de los mini cupcakes, y la verdad que ha sido una gran elección, puesto que me dijeron que había sido todo un éxito. 
No hay cosa más placentera, que te digan que ha gustado mucho tu trabajo, pues eso te da mucha fuerza y energía para seguir esforzándote día a día.
En primer lugar os enseño las galletas que preparé para dar como detalle  a los invitados, en este caso se decantó por galletas de vainilla decoradas con fondant.


Y a continuación os muestro la composición de la mesa dulce:




Minicupcakes de chocolate & kinder bueno



Minicupcakes de vainilla & fresa



Galletas de chocolate y naranja y chuches varias.






Espero que os haya gustado !!!!!!!!

Aprovecho para darle las gracias a Irea y a su mami Salomé por confiar en mi en un día tan especial, muakssssssssssssssssss

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario