viernes, 5 de diciembre de 2014

BCNandCAKE "Feria de Repostería Creativa Barcelona 2014"


En el post de hoy os cuento mi experiencia en BCNandCAKE 2014. En primer lugar decir que la feria en general estuvo bien, aunque la organización, no me ha gustado mucho, esto me ha pasado también en las demás ferias que fui. Yo se que organizar un evento de estas características es muy difícil, pero cuando uno se pone al frente de un trabajo, debe hacerlo lo mejor posible.
Ha sido una queja un poco generalizada, sin ir más lejos, el primer día ya lo dejó caer Alma Obregón en su facebook, son pequeños detalles, pero que a la vez son muy importantes.
Quitando esos  detalles de la organización, la feria estuvo bien, aunque debo confesar que me esperaba mucho más, no vi novedades, muy pocos stands y para haber tenido la presencia de grandes profesionales como Alma Obregón, Peggy Porschen, David Pallas entre otros, no hubo mucha afluencia de público. Pero a pesar de todo, he conocido a  gente maravillosa, entre ellas a mis dos compis:
Maika de "Dulce Pecadilla" (la chica del medio) y Raquel de “Los Postres de Mami” (la chica de la derecha), son unas chicas encantadoras,  que os recomiendo que visitéis.




En compañía de Maika, tuvimos la suerte de encontrarnos con David Pallas, miembro de jurado de “Deja un sitio para el postre” además de ser uno de los grandes maestros del chocolate.
Un gran profesional y una persona muy cercana.


También me encontré, con Alma Obregón, para mí una de las grandes, fue por ella por la que me introduje en el mundo de la repostería creativa. Es una persona encantadora, muy cercana y lo que más destaco de ella, que siempre tiene una gran sonrisa en su rostro.



El domingo tuve la gran suerte de poder asistir a uno de sus cursos: Repostería Americana, en la que hicimos, muffins de arándanos, muffins de chocolate, cookies de chocolate, NY cheesecake, key lime pie, cupcakes de zanahoria y banoffee pie, y nos llevamos la prueba de todo a casa jejeje
Me lo he pasado en grande además de aprender un montón, lo recomiendo!!!







     Aquí os dejo algunas de las cosillas que me he comprado en la feria:



 Aquí os dejo las tartas que participaron en el concurso:

PASTEL INFANTIL












                              PASTEL CHOCOLATE










                                       PASTEL 3D



































  PASTEL DE BODA







 GALLETAS DECORADAS



















FLORES DE AZÚCAR











CUPCAKES







MESAS DULCES



























TARTAS EXPUESTAS EN LOS STANDS





















Y por último os enseño la cupcake manicura que me han echo en la feria jajajajaja




Espero que os haya gustado el post, lo he echo con mucho cariño y pensando en tod@s vosot@s muaksssss


Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario