martes, 18 de noviembre de 2014

Mesa Dulce para mi Cumpleaños



Como ya sabéis el pasado jueves 13, fue mi cumpleaños, y para celebrarlo elaboré esta mesa dulce.
L@s que me conocéis ya sabéis que soy una fan incondicional de la hello kitty, así que en mi mesa dulce no podía faltar jejejejeje.
Esta es la primera mesa dulce que hago, claro que tenía que estrenarme celebrando un cumpleaños mío J J J
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí !!!!!!



                                       La tarta es de avellana



Los cupcakes son de chocolate, y los de la derecha llevan un fronting de ferrero y los de la izquierda de kinder, se chuparon los dedos jajajaja.


 Las galletas, eran de limón, naranja y café, y han sido todo un éxito!!





 ¡¡¡¡ Espero que os haya gustado !!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario