sábado, 25 de noviembre de 2017

Trifle de cheesecake con granada



Hoy, como cada día 25, toca publicar las propuestas del Reto Alfabeto Dulce que organiza mi compi Ana del blog Cook the Cake.
Como ya sabéis estamos en la segunda etapa del reto, en la cual, los ingredientes obligatorios son dos en lugar de uno.
Para este mes de octubre los ingredientes elegidos son: Granada y Soletillas.
La verdad que son dos ingredientes que combinan a la perfección y con los que se pueden hacer un montón de recetas.
En esta ocasión me decanté por: Triffle de cheesecake con granada

Vamos con la receta:

Ingredientes (para 4 copas)
  • 3 granadas
  • 200 g de bizcochos de soletilla
  • 300 g de queso philadephia
  • 100 ml de nata
  • 150 g de azúcar



Elaboración
Pelamos las granadas, y una de ellas la trituramos y colamos, el jugo obtenido lo usaremos para mojar los bizcochos de soletilla.
A continuación, mezclar en un bol el queso con el azúcar. Cuando la mezcla sea homogénea, añadir la nata y batir de nuevo, al menos durante 2 minutos más o hasta que la mezcla esté bien cremosa y firme.
Con la ayuda de una manga y una boquilla redonda, colocamos un poco de crema en el fondo de cada copa, ponemos bizcocho recortado al diámetro de la copa y bañamos con jugo de granada. Cubrimos con granos de granada, y volvemos a repetir la operación: crema –bizcochos-granada.
Conservar en el frigorífico hasta la hora de servir.
Es una receta muy sencilla, que encantará a los amantes de la granada.
Espero que os haya gustado mi propuesta para el reto y me dejéis vuestra opinión!!! Me encanta leeros, muakssssssss







No hay comentarios:

Publicar un comentario