jueves, 7 de julio de 2016

Smoothie "El Lechuguino"



Me estoy volviendo adicta a los smoothies, así que ayer decidí comprar el nuevo libro de smoothies de Isabel Llano (isasaweis) y debo confesar que me ha encantado. Contiene recetas súper originales y sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier hipermercado.
La verdad que le tengo echado el ojo a unos cuantos smoothies,  pero éste en especial me ha hecho mucha gracia, me encanta el nombre que le ha puesto: El Lechuguino, así que fue el primero que preparé jajaja.
Claro, queréis saber el por qué de este nombre, pues ella dice que un lechuguino es un joven que se preocupa por su aspecto y por ir a la moda, así que le pareció que este nombre le encajaba a la perfección a este smoothie J

Ingredientes para 2 smoothies:
  • 1 plátano
  • 3 hojas de lechuga 
  • 2 rodajas de piña (en mi caso natural)
  • 1 cucharadita de semillas de lino
  • 360 ml de agua mineral 
  • 1 rama de apio (opcional)



Elaboración:
Meter en la batidora todos los ingredientes y triturar. Ya lo tenemos listo para disfrutar!!!


Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario