miércoles, 29 de junio de 2016

Smoothies de frutos rojos "Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro"


Hoy os vengo a contar mi opinión sobre la batidora Russell Hobbs Aura Mix & Go Pro que me acabo de comprar para hacer batidos-smoothies de forma rápida y fácil.


Esta batidora es ideal para hacer smoothies, batidos de proteínas y todo tipo de mezclas y disfrutarlos en cualquier lugar, gracias a sus botellas especialmente diseñadas para ello. Sus botellas encajan muy bien en los accesorios para bebidas de bicis y coches.

Es una batidora pequeña, por lo que no ocupa apenas espacio y muy ligera, tan solo 1,6 kg con lo que se transporta con mucha facilidad.

Es muy fácil de desmontar y de limpiar, todos sus accesorios se pueden lavar en el lavavajillas.

La batidora Rusell Hobbs Aura Mix & Go Pro tiene 300 W de potencia, más que suficientes, ya que lleva cuchillas dobles de acero inoxidable que son capaces de triturar el hielo con mucha facilidad.

La batidora Russell Gobbs Aura Mix & Go Pro consta de:
  • 2 vasos de plásticos de 600 ml
  • 2 tapas para los vasos con una abertura fácil para beber
  • 1 vaso triturador para moler café, especias, frutos secos, hierbas y mucho más.



Tiene una sola velocidad, pero en mi opinión es más que suficiente.
Sus dimensiones son 18 x 26 x 28cm, una batidora individual que se transporta con mucha facilidad, por lo que es una compañera ideal para llevar de viaje.

Su manejo es súper sencillo: 
1.- Llenar: añade tus ingredientes favoritos
2.- Mezclar: coloca las cuchillas y sitúa la jarra en la base para iniciar el batido.
3.- ¡A disfrutar! Retira la jarra y cambia el accesorio de chuchillas por la tapa … ¡y listo para llevar!!!



Una vez que he probado la batidora Russell Gobbs Aura Mix & Go Pro puedo decir que me ha sorprendido su resultado.
Es una batidora capaz de triturar y picar cualquier elemento que le incorpores, tales como manzanas,  plátanos, hielo, todo tipo de verduras, y dejando un resultado excepcional, otorgándoles una gran cremosidad y una textura delicada.
Y recalcar que es ideal para usuarios con poco espacio en la cocina, y ideal para aquellas personas que no tienen mucho tiempo y quieren disfrutar en tan solo 2 minutos de un delicioso y sano smoothie casero.



Después de daros mi opinión sobre la batidora Russell Gobbs Aura Mix & Go Pro, ahora os propongo que hagáis esta receta súper sencilla de smoothie de frutos rojos, que estoy segura que os encantará J
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes, que nos protegen contra el daño de los radicales libres, y tienen propiedades antiinflamatorias. Cuanto más intenso sea su color, más valor nutricional tendrán
La mayoría de los expertos reconocen que comer frutas altamente coloreadas como los frutos rojos, pueden mejorar notablemente nuestra salud. Disponen de una gran cantidad de flavonoides, grandes antioxidantes contenidos en estas pequeñas frutas tan sabrosas.

Una curiosidad, cuanto más intenso sea el color del fruto, mayor será su valor nutricional. Así pues, cuando veamos un fruto de color rojo intenso, sabremos que posee una alta intensidad de antioxidantes, como las antocianos.

Gracias a su alta composición en antioxidantes, los frutos rojos nos ayudan a reducir el colesterol, cuidar de nuestra salud cardiovascular y en especial, luchar contra los radicales libres, esos elementos que propician el envejecimiento celular y que nos hacen débiles frente a posibles incidencias del cáncer.

Sus componentes básicos a base de antocianos han demostrado ser muy activos frente enfermedades cardiovasculares, o por ejemplo el Alzheimer o la diabetes.

Los frutos rojos también son muy adecuados para tratar la artritis, y bajar la inflamación.

Como podéis ver tiene un montón de beneficios, así que vamos con la receta:
Para un smoothies de frutos rojos vamos a necesitar: (las cantidades que le he puesto yo, son las que se ven en la imagen, para que os hagáis una idea a lo que le llamo puñito)
  • Un puñito de moras silvestres
  • Un puñito de cerezas
  • Un puñito de frambuesas
  • Un puñito de arándanos
  • Un puñito de fresas
  • 100 ml de leche (podéis variar según os guste más o menos líquido)
  • 4-5 piedras de hielo


Elaboración:
1.- Llenar: verter en el vaso todos los ingredientes.
2.- Mezclar: coloca las chuchillas y sitúa la jarra en la base para iniciar el batido
3.- Retirar la jarra y cambiar el accesorio de cuchillas por la tapa … ¡y listo para llevar y degustar!!!!

Espero que os haya gustado el post de hoy y os animéis a hacer esta receta súper sencilla pero os aseguro que os enamorará J


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario