viernes, 17 de octubre de 2014

Primer cumple blog y SORTEO


Hoy hace un año desde que decidí poner en marcha esta locura de escribir y compartir recetas con todos vosotr@s…

Quiero agradecer de todo corazón aquellas personas que me leéis y me escribís cada día desde cualquier parte del mundo, sois una parte muy importante en mi vida.
Sois vosotr@s los que me animáis a continuar.


El día que comencé esta aventura, no me podía imaginar que pasado un año podía tener más de 2000 seguidores en facebook, más de 20.000 visitas en mi blog, es un sueño hecho realidad.


Aunque no recibo muchos comentarios en el blog, éstos los recibo directamente o por facebook, así que por ello os quiero agradecer de manera muy especial el apoyo que me brindáis día a día.

No encontré mejor forma de hacerlo, que celebrando un SORTEO 

Los regalos son los siguientes:


- Libro “Polos y Helados” de Sandra Mangas

- Rodillo cortador tiras y lazos Wilton

- Juego de cucharas y tazas medidoras


Mi amiga Rocío de Kids&chic, a la que aprecio un montón, me comenta que quiere colaborar conmigo en el sorteo y estos 2 regalos son los que aporta:
 
- Hoja de papel de azucar hello kitty para 8 galletas

- Kit de fiesta bailarina 

Espero que os gusten mucho y os animéis a visitarla en su facebook y en su blog.
Desde aquí le quiero agradecer su colaboración y todo su apoyo.
 

Que tenéis que hacer para participar???????


1.- Seguir mi blog
             
                




2.- Dejar un comentario en esta entrada diciéndome que queréis participar.


3.- Compartir el post del SORTEO en vuestro muro de facebook (de forma pública)


Tenéis de plazo hasta el día 13 de noviembre a las 12:00 H, y os preguntareis porque ese día, porque me hace mucha ilusión entregar el premio el día de mí cumple!!!!!


El premio solo se enviará a una dirección de España.


El ganador/a tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio, si no lo reclamase en ese plazo, se volvería a sortear.

El sorteo se realizará a través de la plataforma: sortea2.

Os animo a que participéis y os deseo mucha SUERTE!!!!!


Aquí os dejo la lista final de los participantes, si alguien se ha apuntado, y no se encuentra en la lista, por favor comunicármelo y lo revisamos, gracias.


          1.   Sam Koziner Kanievsky
          2.   Monste Sala
          3.   Repostería Revita (Renée weberbauer)
          4.   Bettys andCo
          5.   Leire Mateos
          6.   Lurdes sierra mendoza
          7.   Cris Cristina
          8.    Loopysoul Rebeca Gil Alonso   
          9.    Patricia Blanco Budia
10.  Ariadna Morales Gómez
11.  Lupe Cas
12.  Maribel García
13.  Freija Reina
14.  Fabiola Suárez
15.  Olga Landry Saez
16.  Sandra Martinez
17.  Olga en el país de los cupcakes
18.  Natalia Martin
19.  Paula Brizuela Martos
20.  Celia Dulcesycanapés
21.  Tere Pereira
22.  Ana Aguilar
23.  Chelo Pineda
24.  Melany Manzano
25.  Rosa Maria Perez Blanco
26.  Geles Tuffy
27.  Gema García
28.  Manuela Lopez Alfaro
29.  Maria del Carmen Hernandez Forestier
30.  Roberto Bilbao Jimenez
31.  Evis SweetCakes
32.  Marga Piñeiro
33.  Patricia S
34.  Mónica Valero García
35.  Ines Collazo
36.  Vanne Rodriguez
37.  Mango Cerezas
38.  Maite AntojoEnTuCocina
39.  Blanca Arias
40.  Rosa Castañeda
41.  Nuri p.casal
42.  Merche Alonso Cuesta
43.  Vicente Gil Sastre
44.  Vanesa Rey
45.  Susana Martin
46.  Sandra Carrillo
47.  María Mallorca
48.  Mari Nuri Cake
49.  Eva Bardales Martínez
50.  Lourdes Pecino
51.  Carmen Casais Casais
52.  Laura Fominaya
53.  Bily Bilyrecetas
54.  Toñi Martínez Romero
55.  Patricia Almirall
56.  María Bueno
57.  Ariadna García Bermúdez
58.  Cuca Pérez
59.  María Teresa Valero García
60.  Silvia Díaz Aparicio
61.  Gema García Serrano
62.  elsecretoendulzado elsecreto
63.  Ana Hernández
64.  Pili MG

    65.  Minichef Y YO

66.  Erika Robles Torres

67.  Cushamira

    68.  Sonia´s Home Sweet Home

69.  Texy Vera

70.  Carolina santamaria

71. Marc  A Sweet World

72.  La Dulce Espiga

73.  Susana Acevedo

74.  Nube s Cake

75.  Elena mrmlada

76.  Fieltro Felt Feltro Flanel
77.  Eva Killer
78.  Ana Espada
79.  Marisa García Sanchez
80.  Isabel Rodriguez
81.  Ana Isabel Valiente
82.  Eva Martinez

    83.  Fieltro Felt Feltro Flanel

84.  Marta de Dios

    85.  Soraya Rutete Hinojosa

    86.  Jenny Seoane

    87.  Yaiza Hernández

    88.  Maria García

    89.  Anna Riera Viñoles

    90.  Cristina Ot

    91.  Meritxell Alba

    92.  Isabel Yagüe

    93.  Marta Alcaide

    94.  Paula Brizuela Lorido

    95.  Maria Antolina Laserna

    96.  Margarita Alcantara

    97.  Susana Muriel

98.  Veronica Schiavo
99.  Nuria Fernandez
  100.  Andrea Casañ
  101.  Nuria Fuente Casado
  102.  Mónica Cáriga
  103.  Angelica Jara
  104.  Raquel Moral Muñoz
  105.  Montse Casás


Resultado del sorteo:




   ¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario