jueves, 18 de septiembre de 2014

Post sobre la 2ª Edición de la Cake Fest celebrada en O Porto (Portugal) los días 5-6 y 7 de septiembre



Los días 5 – 6 y 7 se celebró en O Porto (Portugal) la 2ª edición de la Cake Fest, y aquí os dejo todo lo que dio de sí la feria.
Deciros que no me ha defraudado, me ha recordado mucho a Expotarta, la vi muy bien organizada, la organización ha estado de lujo, yo les doy un 10, muy amables, te resolvían todo tipo de dudas, no se les podía pedir más. 
En esta feria hubo varios stands españoles, entre los que se encontraban: Kelmy, Canela En Casa, El taller de Moni y alguno que otro que no recuerdo.
En primer lugar os presento la tarta que nos daba la bienvenida a la feria, como no podía ser de otra manera, representaba al jugador portugés  Cristiano Ronaldo, a mí me ha encantado, no le faltaba detalle y estaba muy bien elaborada.


Ahora os presento las tartas que participaron en el concurso de tartas de boda.
En primer lugar os pondré las que se llevaron el primer y el segundo premio y a continuación las demás propuestas:























Estas otras son tartas que se encontraba en algunos de los stands que participaron en la feria:






























                                   Mesas dulces





Y por último os dejo una fotito de las compras que he hecho en la feria, como podéis ver no podían faltar los maravillosos cortadores de Canela En Casa J


   Espero que os haya gustado mi post y me dejéis vuestra opinión!!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario