martes, 1 de julio de 2014

Primera Comunión de Iria

El pasado Domingo, Iria celebraba su Primera Comunión, y su madre Iêda, me quiso hacer partícipe, así que decidió que fuese yo quien le hiciese la tarta para ese día tan especial  y las galletas para dar como detalle a sus invitados.
Debo de reconocer que estaba un poco nerviosa, pues era la primera tarta de Primera Comunión que hacía, pero su madre estaba convencida de que yo era quién debía hacerla, así que me puse manos a la obra.
Yo elegí este modelo, porque a mí personalmente me encanta, y como tanto su madre como yo, no queríamos que la tarta llevase fondant, pues creo que la idea de la tarta con rosas era muy acertada.
Me pidieron que la tarta fuese de chocolate y los colores fuesen: blanco y lila.
La receta que usé para esta tarta, ya la había hecho en otras ocasiones, aquí os dejo el enlace de la receta:  http://dulcespostresmagdalena.blogspot.com.es/2014/06/tarta-de-chocolate-rellena-de-frosting.html
Aquí os dejo un recopilatorio de las fotos que le hice a la tarta:








A la hora de elegir las galletas que iban a dar como detalle, lo tenían súper claro.
Desde el mismo momento que vieron este modelo de galleta, les encantó. Así que me tuve que poner manos a la obra y hacerlo lo mejor posible para no defraudarles.
En este caso, es sabor de galletas que eligieron, fue el de frambuesa.
Aquí os dejo el enlace de las galletas de comunión: http://dulcespostresmagdalena.blogspot.com.es/2014/04/galletas-decoradas-para-comunion.html





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario