viernes, 2 de mayo de 2014

Firma-demostración-degustación de Alma Obregón

En el post de hoy os cuento como viví en directo la firma, demostración, degustación que protagonizó Alma Obregón el sábado 26 de Abril en la Casa del Libro de la Gran Vía.
Tengo que decir que llevaba mucho tiempo esperando ese momento, pues fue Alma Obregón la que hizo que me hiciera una amante de la repostería creativa.
La vi por primera vez en el programa Cupcakes Maniacs en su primera edición, y a partir de ahí empecé a seguirla por todas las redes sociales.
Tengo que reconocer que soy una super fan de ella, me compro todo lo que saca.



El acto era a las 12:30 y Alma Obregón llegó 10 minutos antes de la hora, ella misma preparó todo.

Aquí tenéis a Alma a su llegada



Aquí podéis ver la cara de felicidad que tenía Alma colocando los cupcakes que trajo para la degustación 



Y esta es la cara que teníamos tod@s a su llegada (a mí me podéis ver a la derecha sobre el recuadro rojo) jejejejee



Una vez colocados todos los cupcakes (algo más de 100) empezó la demostración.


En la demostración nos hizo una galleta decorada con fondant (muñeca china), un cupcake decorado en forma de monstruo de galletas y un cupcake decorado con buttercream  rosa.

Muñeca china










Cupcake mostruo de las galletas






Cupcake decorado en forma de rosa


Una vez terminadas las demostraciones, empezamos con la degustación.
Alma nos hizo unos cupcakes de nutella que estaban para morirse jejejejeje, ricos ricos, todos pudimos degustarlos …..




Y una vez terminada la degustación, comenzó a firmar libros, conmigo tuvo paciencia, pues me los firmó todos …..







Y hasta aquí el post de la firma de Alma, espero que os haya gustado tanto como a mí, besos.

Quiero aprovechar para contaros que también he aprovechado mi viaje a Madrid para ir a conocer la tienda de Alma "Alma´s Cupcakes". 
Allí me atendió Ariadna, una chica super maja y simpatiquísima


 como no, aproveché para comprar unas cosillas…..


Ahora sí que el post llegó a su fin, espero de corazón que os haya gustado, pues lo he hecho con mucho cariño, un millón de besos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario