martes, 15 de abril de 2014

Premios Liebster Award


Con la entrada de hoy quiero contaros que he recibido 2 nuevos premios.
Hace tres semanas, Xei del blog La vida en azúcar me concedía el premio Liebster Award  y hoy es Marc Polanco del blog A Sweet World quien me vuelve a conceder el mismo premio.
Desde aquí quiero agradecer tanto a Xei como a Marc, que se hayan acordado de mí blog a la hora de conceder estos premios.
Son premios que dan mucha energía para seguir trabajando y mejorando día a día.
Os recomiendo que visitéis los dos blogs, porque estoy segura de que os van a encantar tanto como a mí.

Como os conté en otras ocasiones, el Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. Para levantar algo es necesaria la fuerza de todos.

Las reglas del premio son las siguientes:
1.- Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió
2.- Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio
3.- Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores
4.- Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias
5.- Informar del premio a cada uno de los premiados
6.- Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
7.- Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo mandó. 

El primer punto lo he hecho en el primer párrafo del post.
Ahora me toca responder a las 11 preguntas que me formularon, vamos a empezar por las de Xei del blog La vida en azúcar. 
 
 1.   Por qué decidiste hacer un blog?
     Esta pregunta ya me la han hecho más de una vez, pero la vuelvo a contestar  de nuevo.
    Un día decidí abrir mi blog, porque mis amigas estaban día sí y día también pidiéndome que les pasase recetas, y dije, que mejor manera de mostrar mis recetas que haciéndolo a través de un blog, y de ahí la apertura de mi blog.
 2.  El mejor libro que has leído...
    El libro que más me ha gustado y más me ha influido en mi vida fue: Fluir (flow) de Mihaly Csikszentmihalyi. “Una psicología de la felicidad”
 3.  Dónde te gustaría viajar?
     Uno de los viajes que tengo pendientes en mi vida es ir a New York.
 4. Tu serie/peli preferida.
     Una de mis pelis favoritas es la de Titanic
 5.  Qué blog no puedes evitar visitar todos los días?
      Tengo varios:
       http://kidsychic.blogspot.com.es/
       http://www.aprendecocina.net/    
      entre otros …..
 6.   En qué otras redes sociales compartes tus proyectos?
Las redes sociales que más uso son: Facebook, Instragram y Google +
 7.  Cuando se va la luz en casa y no hay internet ¿Cómo te entretienes?
   Por suerte no tengo ese problema, pero si algún día me surgiese, tengo internet en la tablet y en el móvil jejejejee
 8.  Qué te inspira?
Yo me inspiro en google, otros blogs tanto nacionales como internacionales, libros, en la televisión, en el día a día…….
 9.  Cómo sería tu fin de semana perfecto?
Rodeada de la gente que más quiero y preparándoles un buen dulce ¡!!
10. Lo que más te guste del mundo.
La repostería y viajar ¡!!!
11. Lo que menos te gusta del mundo. 
Las injusticias, no puedo con ellas…….

Ahora vamos con las que me formuló Marc Polanco de A Sweet World:

1.  Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
Debo confesar que me encanta la repostería, pero la cocina no es lo mío.
2.    Cuándo empezaste el blog?
Hace seis meses que empecé esta aventura y cada día estoy más contenta de haber tomado esa decisión.
3.   Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Como ya comenté en más de una ocasión, el principal motivo que me llevó
a abrir  el blog fueron mis amigas y la gente cercana a mí, pues como estaban a menudo pidiéndome recetas, pues dije así las subo al blog y allí las tendrán todas para cuando las necesiten.
4.   Comes en casa o en el trabajo?
En casa, aunque hubo épocas en mi vida que tuve que hacerlo en el trabajo.
5.   Cuál es tu mejor receta?
Yo no sé si es mi mejor receta, pero la que más gusta a los que me rodean son los cupcakes de chocolate.
6.   Tu plato preferido?
Almejas a la marinera
7.   Cómo te definirías?
 Soy una mujer sencilla, amiga de mis amigos, con un fuerte carácter y que no soporto las injusticias.
8.   Un sueño?
Viajar al mundo de Hello Kitty
 9.   A quién te gustaría conocer?
 A Alma Obregon, que si todo va bien, en una semana se verá cumplido mi sueño. 
10. Tu blog preferido?
 El de Rocío http://kidsychic.blogspot.com.es/, de ella he aprendido mucho.
11. Cuál es la película mejor que has visto?
Titanic


Hay un montón de blogs que me gustan, pero quiero darle la oportunidad a estos para que sean conocidos ya que son de los que tienen menos seguidores, dentro de los que yo sigo:

         2.   http://pastelite.blogspot.com/
         6.   http://sancaral.blogspot.com.es/
         7.   http://precalentadoa180.blogspot.com.es/       

Mis 11 preguntas son las siguientes:

1.- Por qué escogiste el nombre de tu blog?
2.- Que aprendiste gracias a la blogosfera?
3.- Cuál ha sido la mayor alegría que te ha dado el blog?
4.- En qué se distingue tu blog de los demás?
5.- Es fácil o difícil tener un blog y por qué?
6.- Qué crees que necesita tener un blog para que llegue a los demás?
7.- Cuál es el propósito de tu blog?
8.- Cada cuanto tiempo crees que es adecuado publicar un post?
9.- Has conseguido alcanzar el objetivo que te planteaste cuando creaste tu  blog?
10.- Cuál es la mayor satisfacción que te da el tener un blog?
11.- Cuál es tu blog favorito, el que cada día que puedes le echas un ojo?

Los otros pasos están hechos

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas que me siguen, que me dan su apoyo día a día, sin ellos esto no sería posible.
Es muy importante para mí que a las personas que me siguen les guste lo que haga, mil gracias de verdad !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario