martes, 29 de abril de 2014

Mi experiencia en Expo Tarta 2014 (segunda parte)


Hoy os traigo la segunda parte del post, donde os cuento mi experiencia en Expo Tarta 2014.
En el primer post os contaba lo que me pareció la feria en general y os mostraba los tipos de tartas que había, entre las que os enseñaba las 3 ganadoras de cada modalidad.
Pues hoy toca mostraros, los cupcakes, las galletas y las flores.

Cupcakes:

Estos cupcakes se llevaron el primer premio, aunque sin desprestigiar a nadie, a mí los que más me gustaron fueron los que se llevaron el tercer premio.



Estos cupcakes se llevaron el segundo premio:




Estos cupcakes se llevaron el tercer premio:




Estos son otros modelos de cupcakes que participaron en el concurso:





 Estas son las galletas que ganaron el primer premio:






 Estas galletas se llevaron el segundo premio



Estas galletas se llevaron el tercer premio:





Otras galletas que participaron en el concurso:









 Flores:

Estas flores se llevaron el primer premio:


Estas se llevaron el segundo premio:


Estas se llevaron el tercer premio: (para mí las más bonitas)





Ahora os muestro algunas de las tartas y galletas que había en los stands de la feria, algunas de ellas, para mí, no tenían nada que envidiar a las que participaron en los concursos:




























Hasta aquí mi post de ExpoTarta, espero que os haya gustado. Ahora solo me queda enseñaros lo que me he comprado en la feria, aunque tengo que  deciros que me hubiera gustado comprar muchas más cositas, pero esto de viajar en avión, tiene sus inconvenientes, jejejejejejeje.

Un molde Springerle Rosetón Arabesco (me encantan estos moldes de galletas, la única pega que les encuentro es que son un poco carillos jejeje), un Cake Stand con cinta rosa 30cm (llevaba mucho tiempo detrás de este stand, me enamoré de él desde el primer día que lo vi en una web), un rodillo texturizador Hello Kitty (casi no se nota que me gusta hello kitty), un Set de 5 cortadores para hacer 2 casitas de diferente tamaño en 3D (me encantan estas casitas), un Tapete Tricot Mariposas y un delantal personalizado.




Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario