martes, 29 de abril de 2014

Mi experiencia en Expo Tarta 2014 (primera parte)

Estuve esperando este momento como agua de mayo, era mi primera feria de repostería creativa a lo grande, y no me ha defraudado, he aprendido  mucho y he cogido un montón de ideas.




En el post de hoy os cuento mi experiencia en Expo Tarta 2014, y como va a ser largo, pues lo dividiré en 2-3 partes para que se haga más ameno.
En primer lugar decir que la feria en general estuvo muy bien, yo solamente le pondría un par de pegas, en primer lugar no me gustó nada que abriesen las puertas, habiendo stands todavía sin montar y además cosas por rematar, vi como personal obrero estaba dando los últimos retoques, la parte de atrás que se ve rosa, estaban todavía colocando la tela, para mi esas cosas dan un poco de mala imagen a la Feria, en segundo lugar, yo tenia entrada de invitación, y cuando fui a dar mis datos, resulta que no había listado de invitados y me hicieron esperar un rato, no puedo entender como pasan estos detalles cuando no es la primera edición. Por ultimo decir que no me ha gustado como grababan las demostraciones, yo estuve en las primeras de la mañana del viernes, además de ser una imagen pésima, se veía muy blanco, no se apreciaba muy bien la imagen. La persona que estaba al cargo de la cámara, no enfocaba bien, yo creo que se debía enfocar  detrás de la persona que hacía la demostración, porque al estar delante, no se veía como trabajaba ya que las manos de la persona que hacia la demostración, las tapaba la propia tarta, no sé si me entendéis lo que os quiero transmitir, espero que sí. Quitando éstos detalles, la feria estuve muy bien.

En primer lugar quiero contaros que al poco de entrar en la feria, me encontré con Bea de El Ricón de Bea, que ganas de conocerla en persona, es súper súper maja, le pedí que me firmara el libro, y aunque la firma era por la tarde, ella me lo firmó sin ningún problema, desde aquí quiero darle las gracias.



En segundo lugar quiero deciros que he conocido en persona a mi compi Ann Monet de Petit Sweet Ann, es muy maja y simpática, no podéis perderos su blog, tiene cosas muy bonitas. Ha sido un placer pasar la mañana del viernes con  ella, cotilleando y comprando cositas!!!!!!!!




Ahora os quiero mostrar las tartas, cupcakes y galletas que se presentaron a concurso:

Tartas de boda:

Esta tarta fue la que se llevó el primer premio, y tengo que deciros que para mí también era la mejor, un gran trabajo, no le faltaba detalle.

                                       




Esta tarta fue la que se llevó el segundo premio:







Esta tarta fue la que se llevó el tercer premio:




Estos son otros modelos de Tartas de Boda que se presentaron al concurso:
















Tartas 3D:

Esta tarta fue la que se llevó el primer premio, y tengo que deciros que para mí pareja era la mejor, aunque yo tengo que confesar que este tipo de tartas no son de mis favoritas, pero si tengo que reconocer que tienen un gran trabajo, no le falta detalle.





Esta tarta fue la que se llevó el segundo premio:





Esta tarta fue la que se llevó el tercer premio:



Estos son otros modelos de Tartas 3D que se presentaron al concurso:



















Tartas Modelado:


Esta tarta fue la que se llevó el primer premio:



Esta tarta fue la que se llevó el segundo premio:




Esta tarta fue la que se llevó el tercer premio:



Estos son otros modelos de Tartas Modelado que se presentaron al concurso:












                                         Continuará……………….